domingo, 30 de noviembre de 2014

Juan Merino, ¿por qué no?

El Betis volvía a verse las caras con elLlagostera, como ya ocurriese anteriormente, pero en un encuentro de Copa del Rey, en escenario verdiblanco. En aquella ocasión, el resultado fue el mismo, victoria de los andaluces por 2-0. Pero con una novedad, y esa novedad estaba en el banquillo. Se trata de Juan Merino, ex jugador del Real Betis y entrenador del filial.
Con esta novedad, el equipo verdiblanco ha mostrado una cara muy distinta a las que ha ofrecido anteriormente en los posteriores partidos. Se ha visto un equipo más ordenado, buscando la victoria desde el pitido inicial hasta el último, un equipo con garra e intensidad. Cosas que conVelázquez aparecían y desaparecían como un haz de luz y hacían perder la calma al aficionado bético.
La imagen que ha dado hoy el equipo, ante varios partidos malos y con una dinámica negativa, invitan a pensar al optimismo al aficionado bético y porqué no a pensar en qué Juan Merino, coja fuerza y se haga con un puesto entre los posibles candidatos y sea él quién ocupe el banquillo verdiblanco por lo que resta de temporada.
Ahora la pelota está en el tejado del Betis, quién deberá de decidir si confía en el técnico de la casa, y apuesta por su continuidad para reflotar y comandar esta nave para conseguir el objetivo que ha marcado el club, que hay que recordar, está de forma "provisional" en el banquillo, o se apuesta por alguno de los candidatos, entre ellos Pepe Mel, uno de los mejores entrenadores que ha pasado recientemente, hasta la fecha, por las filas heliopolitanas. 
En cualquier caso, habrá que seguir esperando la decisión del Presidente y director deportivo del club que tienen un motivo más para pensar en quién será el entrenador definitivo para dirigir y entrenar alReal Betis en su objetivo de volver a la máxima competición nacional. Si ya había debate con nombres como Pepe MelSerra Ferrer o inclusoFernando Vázquez. No es de extrañar, que la directiva también pueda tener en cuenta a Juan Merino, por ser de la casa y la gran imagen ofrecida hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario