lunes, 10 de noviembre de 2014

Dani Ceballos, el cerebro del Betis

¿Quién le iba a decir, hace unos meses atrás, a este joven jugador, de apenas 18 años de edad, qué iba a cambiar tan drásticamente su situación?



¿Quién le iba a decir que iba a dejar el equipo juvenil para pasar a formar parte del primer equipo en la siempre complicada y dura, Liga Adelante?


Pues sí, Dani Ceballos, el joven y prometedor canterano del Real Betis, ha dado ese salto. Ese gran salto, que ha pasado de ser un completo desconocido, para convertirse, a día de hoy para el beticismo, el centro de todas las miradas. Porque este jugador utrerano, tiene mucho fútbol en sus botas. Tiene una extraordinaria visión de juego y una creatividad que lo han convertido, en los pocos partidos que lleva, titular indiscutible en el once del técnico Julio Velázquez.

Comenzó a verse por primera vez en el duelo ante el Lugo, dónde el canterano, rindió a un nivel magnífico. Tan magnífico, que se dejó la piel en el campo, jugando con molestias y terminando el partido hasta el final, abriendo el juego de un lado a otro, y moviendo el balón de un lugar y hacia el otro. Desde luego, con la llegada del joven, el Betis ha comenzado a tener más juego y profundidad, del que carecía a comienzos de la temporada, dejando un mal sabor de boca a todos los aficionados, que esperaban mucho, pero muchísimo más de este equipo, que está llamado a ser el claro favorito de la competición y estar entre los tres primeros para promocionar a la Liga BBVA.

Con la aparición de Dani Ceballos, el Betis intentará ir recuperando algunos puntos que se ha dejado por el camino y mejorando poco a poco la imagen, que hasta ahora, había ofrecido tan triste y gris en los anteriores enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario